PSP phone finalmente capturado en video!!

Bueno pues para algunas personas será una buena noticia y para otros no, pero el video que muchas esperaban por fin se filtro en internet.
El autor del video es desconocido y no lo culpo por mantenerse en el anonimato XD pero gracias a el por fin tenemos un video de lo que será el nuevo psp phone de Sony, que esta vez trabajo en conjunto con Sony Ericsson y Google para realizar esta maravilla!! Su nombre en clave por el momento es Zeus Z1 y será parte de la línea de smarthphones Xperia de Sony Ericsson.

Aparentemente el psp phone tendrá el nuevo sistema operativo de Google, el Android 3.0 Gingerbread!! Aparentemente noticias oficiales podrían ser anunciadas este 9 de diciembre según una foto filtrada por un blog francés sobre una invitación a un anunció importante por parte de Sony, pero les recuerdo, es solo un rumor, aunque no se desanimen ya que si esa invitación es falsa , lo mas probable es que sea anunciado el próximo año en el mes de febrero en el Mobile World Congress.

Al parecer contiene las siguientes características:

  • CPU Qualcomm MSM8x55
  • 512 MB de RAm
  • 1 GB de ROM.
  • Pantalla de entre 3,7 y 4 pulgadas.
  • Lector de microSD.
  • Android 3.0 Gingerbread.

Una buena noticia que se rumora es que debido a que no tendrá lector de UMD´s como el psp go, los juegos se venderán por medio del Android market y a precios no mayores a los $10 ya que si los precios son mayores no podrán competir contra la nueva generación de games para los portátiles de Mac como el iphone, ipad e iphone touch.

 

Anuncios
  1. Espero que los games valgan la pena.. Otra cosa que me olvide poner es que posiblemente va a poder emular juegos de ps1.. 😀

  1. 11/12/14
    Trackback from : Fernando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: