Black Rock Shooter anunciado para PSP

blackrock

 

Pues de nuevo hay buenas nuevas para el psp en lo referente a noticias, se trata del nuevo juego RPG japonés desarrollado por Imageepoch, su nombre es Black Rock Shooter.

El juego, un título de acción para PSP ambientado en un futuro post-apocalíptico. Es dirigido por Kazuya Niinou (el tipo principal de la serie de Etrian Odyssey) y escrito por Kazushige Nojima.
BRS sí tiene una historia bastante interesante. El "Black Rock Shooter" se basó en una foto publicada en el sitio Pixiv por Huke, un diseñador gráfico que ha hecho el trabajo de diseño de mecanismos para la serie de Metal Gear Solid en el pasado. Eso llevó a un video musical hecho por fans publicado en la red japonesa en 2008 y obtuvo millones de visitas, un anime de 50 minutos basado en lo misma fuente fue lanzado en DVD el año pasado en el país.
La versión del juego de BRS se lleva a cabo en el año 2051, con la humanidad casi exterminada por invasores aliens, se llegó a una población total de 12 personas. Su última esperanza es BRS, una chica cibernética mejorada que trabajará junto con los supervivientes, tratando de convertir la tecnología de los extraterrestres en su contra en una lucha por la supervivencia.

Muchos detalles del juego no han sido revelados aún, pero al parecer las batallas son en tiempo real, haciendo el juego más orientado a la acción.

El juego saldrá a la venta el próximo verano en Japón en exclusiva para la PSP.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: