Kinect

Microsoft finalmente presentó ayer al mundo su novedoso y anteriormente llamado Project Natal, el cual se lo llamará de ahora en adelante Kinect.

Muchos se preguntarán ¿Que es Kinect? Pues, es el último add-on o mejor dicho control para el xbox 360 y que, personalmente hablando, es lo último en tecnología de videojuegos, en el cual, el control eres “tú”, así es, haciendo uso de todo tú cuerpo deberás controlar los personajes o interactuar con estos de acuerdo a la actividad que estés realizando.

Otra de las novedades de este poderoso aparato es la función de reconocimiento de voz con el cual podrás, literalmente, dar ordenes a tu consola para que realice diferentes mandos, ya sea ordenarle que se apague como también poner pausa o reanudar en el momento que lo desees, y lo mejor de todo es, que no solo sirve para jugar, sino que también ofrecerá funciones como reproducción de películas, las cuales podrás comprar en línea desde tú xbox 360 en la librería de Zune que microsoft ofrece a sus usuarios, y realizar videollamadas, todo es gracias al wifi integrado que el nuevo xbox 360 ofrece!! Eso y también los 250gb de memoria!!

xbox-360-project-natal

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: